Marvel Studios tiene grandes planes tanto para la pantalla grande como para la pequeña en 2025, incluyendo el regreso de personajes muy queridos de su universo, como Daredevil. A pesar de su esperado retorno, el actor Charlie Cox confesó que pensaba que nunca volvería a ponerse el traje del Abogado de Hell's Kitchen.
En una entrevista con el medio estadounidense People, Cox reveló que durante la pandemia llegó a la conclusión de que no regresaría a Marvel Studios, ya que no había recibido ninguna llamada. Sin embargo, Kevin Feige le dio una segunda oportunidad para interpretar a su icónico personaje.
"Llegué a rendirme. Había seguido adelante y de vez en cuando Vincent y yo charlábamos y él decía cosas como 'Oh, van a llamar. Creo que nos van a llamar'. Y yo colgaba el teléfono y decía: '¡El tipo está delirando! Tiene que dejarlo ir. Van a ser 10 años y él todavía va. Se acabó. Definitivamente se acabó'".
Finalmente, recibió una llamada de Marvel Studios en la que le ofrecieron un papel en Spider-Man: No Way Home, sorprendiendo a muchos fanáticos. Posteriormente, Cox retomó su personaje en Abogada Hulk, lo que llevó a Disney a proponerle una serie propia dentro del UCM.
Inicialmente, la nueva serie de Daredevil iba a ser un reboot sin tener en cuenta los eventos de la serie de Netflix. No obstante, tras un cambio creativo, Marvel decidió hacerla parte del canon oficial, un giro de 180 grados que los fanáticos celebraron. Daredevil: Born Again se estrenará exclusivamente en Disney+ en marzo de 2025.
En VidaExtra | Esta historia de Daredevil explica por qué la decisión de Batman de no matar a Joker es mucho más estratégica de lo que imaginas
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios