Aviso: Spoilers del capítulo 250 del manga de Jujutsu Kaisen
Una semana más, Gege Akutami vuelve a deleitarnos con un capítulo lleno de emoción en Jujutsu Kaisen. El episodio 250 del manga sigue con la batalla entre Sukuna, el Rey de las Maldiciones, y Yuta y Yuuji, los dos aprendices de Gojo que están cerca de acabar con el villano principal de la serie.
Tras presenciar una de las expansiones de dominio más brutales de toda la obra, finalmente hemos conocido el verdadero poder de Yuta: es capaz de seleccionar una técnica maldita que haya copiado anteriormente y asestar un golpe certero al rival; sin embargo, estas técnicas están repartidas en una cantidad infinita de espadas y ni siquiera él sabe qué hay en cada una de ellas.
Así comienza el clímax de la pelea definitiva en Jujutsu Kaisen (o eso esperamos), con Yuta atacando al Rey de las Maldiciones y Itadori, mientras tanto, absorbiendo energía maldita con un objetivo claro: hacer que Megumi despierte y controle a Sukuna desde dentro.
Es en este punto cuando Ryomen llega a una conclusión clara: si no hubiera sido por Gojo, ambos hechiceros no habrían podido ni acercarse al Rey de las Maldiciones, por lo que su muerte no será en vano si finalmente lo derrotan. Tanto Yuta como Itadori están sacando el máximo provecho de sus técnicas para poner fin al combate de una vez por todas.
Después de varios intercambios entre los hechiceros y la maldición, Sukuna se da cuenta del enorme poder de Yuta dentro de la expansión: utilizando el mimetismo de Rika, el hechicero ha logrado ejecutar hasta 5 técnicas distintas. Sin embargo, el Rey de las Maldiciones no esperaba su última técnica: Cortar.
Okkotsu arremetió a Sukuna con su propia técnica, dejando perpleja a la maldición y a la espera de su próximo movimiento. Así concluye el último capítulo de Jujutsu Kaisen; pero tranquilos, Akutami no tomará un descanso y la próxima semana sabremos si finalmente acaban con el villano principal de la serie o si continuarán en batalla hasta la eternidad.
En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime
Ver 1 comentarios