En las últimas semanas el nombre de AnimeBox se ha ido volviendo cada vez más popular, algo que no es para menos, porque la nueva plataforma de streaming de series y películas de anime está dispuesta a comerle la tostada a plataformas como Crunchyroll. Sobre todo porque Selecta Visión, la responsable de su creación, prometió que poco a poco ampliaría a lo grande su catálogo.
La cuestión es que su estreno ya vino acompañado por una amplia selección de productos, pero muchos de ellos son temporadas que han llegado incompletas o están disponibles actualmente en otros servicios, de ahí que el servicio haya decidido ponerse las pilas, tal y como cuentan nuestros compañeros de Espinof.
Así se ha confirmado que ya se puede ver en la plataforma la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card, junto con la primera temporada de Tokyo Ghoul y Made in Abyss, y otras series como Paranoia Agent, Hellsing Ultimate o también Highschool of the Dead. Además, ahí no quedará todo, porque también hay otras que se aproximan a la rampa de salida, como más temporadas de Shingeki no Kyojin o Haikyuu!.
Con respecto a las películas, nos encontramos con que ya está disponible en el catálogo One Piece Film: Red, con la única pega que solo se puede ver pasando por caja al estar de alquiler. En cambio, otras por las que os podéis decantar son Boruto: Naruto the Movie o los diferentes largometrajes de animación de Ghost in the Shell.
En VidaExtra | 13 cortos y proyectos animados oficiales en clave de anime basados en videojuegos