Cuatro años después y tras varias peleas increíbles llenas de emoción, el anime de One Piece se despide finalmente de las tierras de Wano. Tras la victoria de la tripulación de los Sombrero de Paja sobre los Piratas Bestia de Kaido, Luffy, Zoro y compañía están listos para embarcarse en una nueva aventura.
Toei Animation es consciente de todo lo que les espera y han decidido tomarse un merecido descanso. Así, el arco de la Isla del Futuro comenzará oficialmente el próximo 7 de enero de 2024. Aunque habrá que esperar un mes, sabemos de sobra que valdrá la pena.
Como se puede ver en el primer adelanto de esta nueva fase de la serie, parece que mantendrán el estilo de animación visto en Wano, lo cual es un acierto tremendo, ya que le confiere un toque mucho más fresco y único, algo que los fanáticos deseábamos en una serie de tal calibre.
Hasta ahora, el arco de Egghead consta de 42 capítulos, aunque dado el estado actual de la serie, es probable que concluya pronto y los personajes se embarquen en una nueva aventura en una isla aún más alocada. Sin embargo, no queremos adelantarnos a los acontecimientos. Conociendo lo que ocurre en este territorio, muchos ya estamos ansiosos por ver varios momentos cruciales animados y, sobre todo, con una banda sonora a la altura.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas