En los últimos años, hemos presenciado cómo una gran cantidad de animes isekai han inundado la industria, muchos de los cuales han caído en clichés convencionales sin ofrecer nada nuevo. Sin embargo, en 2018, surgió de la nada una adaptación que sorprendió gratamente y ahora busca culminar su éxito con una tercera temporada.
Nos referimos a That Time I Got Reincarnated as a Slime, un anime bastante inusual que regresará en la temporada de primavera, específicamente el próximo 5 de abril de 2024. A través de un avance espectacular, la serie pretende mantener el mismo estilo que las dos temporadas anteriores, que se han convertido en un imprescindible para los aficionados al género de los mundos virtuales.
Sin embargo, parece que esta tercera temporada, además de presentar a los personajes más clásicos, contará con fichajes de alto nivel. La serie introducirá el arco de la Confrontación Santo-Demonio, donde veremos a Rimuru y su grupo enfrentarse a los Caballeros Santos, un grupo muy poderoso que no les pondrá las cosas fáciles.
Para aquellos que no estén familiarizados con él, That Time I Got Reincarnated as a Slime nos cuenta la historia de Satoru Mikami, un trabajador de 37 años que, tras un evento extraordinario, renace como un Slime en un mundo de fantasía. A partir de aquí, Mikami, ahora conocido como Rimuru, liderará a un grupo de aventureros con el objetivo de hacer crecer su imperio, la Gran Jura Tempest.
En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios
Ver 1 comentarios