Aunque el futuro de Lucasfilm sea prometedor, esto no quita que la productora tenga algún que otro tropiezo o fallo. El último parece haber sido desarrollar una serie que ha generado una buena cantidad de polémica entre los fanáticos de Star Wars desde prácticamente su primer episodio: The Acolyte.
Según ha podido contar el medio estadounidense Deadline, la serie precuela de La Amenaza Fantasma ha sido cancelada de manera definitiva por parte de Disney, que tenía planeado en un principio una segunda temporada y que, tras ver las críticas mixtas y las pocas visualizaciones en la plataforma, decidieron dar un giro de 180 grados.
Está claro que la serie dirigida por Leslye Headland no ha sido la mejor de toda la franquicia, pero al menos hay que reconocer que fue arriesgada y ofreció una serie de batallas y peleas nunca vistas antes en toda la franquicia, ofreciendo una buena cantidad de coreografías estupendas y escenas muy interesantes.
Sin embargo, parece que no todo el mundo estuvo de acuerdo en el aspecto narrativo, que fue duramente criticado por los fans de la franquicia y que ha provocado más de un revuelo. Por suerte, Lucasfilm tiene una buena cantidad de proyectos en el futuro que esperan paliar la ausencia de esta serie y que apuntan mucho más alto.
En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo
En VidaExtra | Star Wars: El Ojo de la Mente, la auténtica secuela de La Guerra de las Galaxias que nació del papel y jamás fue rodada
Ver 9 comentarios