A pesar de ser la madre de dragones, Emilia Clarke confiesa que no ha visto La Casa del Dragón tras su paso por Juego de Tronos: "Todavía no soy capaz"

Emilia Clarke ha dejado de lado Juego de Tronos tras su final, aunque confía ciegamente en los proyectos que tiene entre manos Max

Emilia Clarke
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado escasas horas desde el lanzamiento de la segunda temporada de La Casa del Dragón en Max, el exitoso spin-off de Juego de Tronos centrado en la Casa Targaryen, una casa que, antes de esta serie, tuvo una clara líder: Daenerys. Sin embargo, parece que la Madre de Dragones no quiere ver lo que les ocurrió a sus antepasados.

En una entrevista exclusiva con la revista estadounidense People, Emilia Clarke admitió que aún no ha visto esta precuela tras el final de Juego de Tronos. Según la actriz británica, le resulta bastante extraño ver algún proyecto relacionado con el universo de de la serie después de la serie original.

"Todavía no he sido capaz. Es que ni sé lo que es. Me siento tan contenta y feliz con lo que fue mi experiencia, que creo que ver la nueva me parecería muy raro. Realmente apoyo todo el asunto y a todos los que lo han hecho, y es hermoso el éxito que ha tenido. Es absolutamente increíble".

Aunque admite que ni siquiera sabe de qué trata la serie, Emilia Clarke reconoce que confía ciegamente en los futuros proyectos relacionados con el universo de Juego de Tronos en Max, a pesar de que su personaje haya desaparecido hace tiempo.

Sin Emilia Clarke, Max está creando un vasto universo relacionado con el mundo creado por George R.R. Martin. La Casa del Dragón es solo el comienzo, ya que en los próximos años veremos nuevos spin-offs centrados en épocas y personajes célebres del universo de Canción de Hielo y Fuego.

En VidaExtra | La historia de Elden Ring tiene más de Juego de Tronos de lo que creía: George R.R. Martin campa por las Tierras Intermedias

En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas

Inicio