El mercado de las tarjetas gráficas sigue bajando poco a poco, en un momento en que tenemos más cercana la llegada de la serie RTX 4000 de NVIDIA que el lanzamiento de la actual generación, las RTX 3000. Y aunque aún quedan lejos de tener el precio oficial que deberían según el fabricante, hacernos con una tarjeta gráfica no resulta tan prohibitivo como estos dos últimos años.
ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti - Tarjeta gráfica Gaming (PCIe 4.0, 8 GB GDDR6X, HDMI 2.1, DP 1.4a, Ventiladores con Doble rodamiento de Bolas, Certificación Militar, GPU Tweak II)
Ahora podemos hacernos con la excelente RTX 3070 Ti a mínimo histórico, si tenemos en cuenta su precio en tiendas a lo largo de los últimos tiempos. Y por apenas 784,94 euros en PcComponentes, esta tarjeta gráfica puede ser nuestra a la par que ahorramos: recientemente ha venido superando los 800 e incluso 900 euros, tratándose ahora de una excelente oportunidad de llevárnosla a casa.
Concretamente, se trata de la NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti en su versión Asus TUF Gaming OC 8 GB GDDR6X de este fabricante. La cual se desenvuelve a las mil maravillas a 1440p en todo tipo de juegos, con calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y no digamos ya a 1080p, donde derrocha potencia por los cuatro costados.
Este modelo de Asus TUF cuenta con tres ventiladores que se agradecen especialmente en esta época en la que va apretando poco a poco el calor. Tiene un diseño discreto a la par que gaming e incorpora puertos y conexiones para que no tengamos problemas a la hora de conectarle cualquier pantalla, televisión o monitor. O incluso varios al mismo tiempo: dos HDMI 2.1 y 3 DisplayPort 1.4a.
Ver 11 comentarios