Estoy encantado con mi Steam Deck, pero a este precio la MSI Claw me hace valorar el cambio

La popular videoconsola portátil de MSI no espera más y ve rebajado su precio antes del Black Friday

Oferta00
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de un año que, tras tiempo valorándolo detenidamente, acabé haciéndome con una Steam Deck de 256 GB. Una gran compra de la que no me arrepiento en absoluto. Sin embargo, ahora que la MSI Claw ha bajado de precio, me planteo dar el salto a esta otra consola portátil por dos motivos: potencia y posibilidad de disfrutar de Game Pass de forma nativa.

Efectivamente, aunque Black Friday está a la vuelta de la esquina, tiendas como Amazon o PcComponentes ya han rebajado MSI Claw a sólo 499 euros. Preciazo si tenemos en cuenta su PVP, de más de 800 euros. Y también por todo lo que ofrece la consola portátil de MSI.

MSI Claw es uno de los mejores y más económicos modos de disfrutar de nuestro catálogo de juegos de PC en formato portátil allá donde nos encontremos. Porque gracias a que viene con Windows 11 Home, nos permite disfrutar de launchers como Steam, Epic Games y hasta Xbox Game Pass. Precisamente por esto último no descarto pasar de mi Steam Deck a la Claw de MSI.

La posibilidad de tener cientos de juegos al alcance de la mano es motivo de sobra para considerar la compra de MSI Claw (a este precio) como una opción de lo más interesante. Pero también lo es por su potente hardware: un procesador Intel Ultra 7 155H, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. Sin olvidar su genial pantalla de 7 pulgadas, 1080p y a 120 Hz.

También te puede interesar

Asus Laptop TUF Gaming A15

Lenovo Legion Go AMD Ryzen Z1 Extreme

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus

En VidaExtra | Portátiles gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Los cinco mejores mandos para jugar a Game Pass en el teléfono móvil ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio