La mejor experiencia de juego, ya seamos usuarios de consolas o de PC, o de ambas plataformas al mismo tiempo, pasa por el uso de un buen monitor gaming. Porque aunque en principio nos basta con casi cualquier televisión o pantalla relativamente recientes, es con un modelo puramente gaming como más exprimimos todo tipo de videojuegos. Y sobre todo, los competitivos.
MSI Optix G242 - Monitor Gaming 23.8" FullHD 144Hz ( 1920 x 1080p, 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel IPS, brillo 250nits, antiglare) negro
SI valoramos renovar nuestro setup de juegos y andamos buscando un monitor gaming, este modelo de MSI es perfecto para e-sports y para cualquier otro tipo de títulos. Y ahora ha recuperado su mínimo histórico por los Días Naranjas de PcComponentes: llévatelo por sólo 179 euros en dicha tienda (antes 244,23 euros).
Se trata de una de las múltiples alternativas que nos ofrece MSI para el terreno de los monitores gaming. En concreto, este es el modelo Optix G242, el cual cuenta con prácticamente todas las especificaciones que le pedimos a un buen monitor para jugar. Como decimos, se desenvuelve especialmente bien en títulos competitivos, pero luce a las mil maravillas en cualquier videojuego con las consolas y PC más recientes.
Esta pantalla tiene una diagonal de 23,8 pulgadas, con una resolución 1920 x 1080p y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Monta un panel IPS, con sus consiguientes geniales ángulos de visión y vibrante representación de colores. Cuenta con un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y, ojo, es compatible con NVIDIA G-Sync, una tecnología más habitual en monitores mucho más caros.
Ver 0 comentarios