Atrás quedó esa época en que un portátil gaming no podía competir en igualdad de condiciones con un PC de sobremesa, por potente que fuera. En la actualidad no sólo se ha revertido la situación, sino que encontramos auténticos equipazos gaming portátiles con los que podemos jugar a lo que queramos con un genial desempeño, además de hacerlo en cualquier lugar gracias a su excelente portabilidad.
Portátil Gaming MSI GE66 Raider 11UG-638XES, i7, 32GB, 1TB SSD, GeForce RTX3070 8GB, FreeDOS
Si estamos buscando un portátil gaming que nos ofrezca un rendimiento excelente incluso en los títulos más exigentes, contamos con un presupuesto generoso y queremos estrenar hardware de última generación, ahora podemos llevarnos este MSI rebajado a 1.879 euros en la Semana de Internet de El Corte Inglés. Por tiempo limitado y hasta mediados de la próxima semana, nos ahorramos casi 300 euros con uno de los equipos más completos de su rango de precios.
Se trata del MSI GE66 Raider 11UG-638XES, uno de los miembros de la familia MSI más vistosos e ideal para todo tipo de setups gaming. Porque cuenta con un diseño súper llamativo, con una retroiluminación RGB muy presente. Pero sin dejar de lado unos componentes de última generación con los que jugar a todo, incluso aprovechando ray tracing y DLSS, tecnologías presentes únicamente en tarjetas gráficas RTX de NVIDIA.
Concretamente, este MSI Raider encierra una codiciada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM, así como un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, nada menos que 32 GB de memoria RAM y un SSD de 1 TB de capacidad. Todo ello junto a una pantalla de 15,6 pulgadas a 60 Hz... pero con resolución 4K y tecnología OLED, una combinación poco habitual en el terreno de los portátiles.
Ver 0 comentarios