Han pasado tres meses desde que Elden Ring: Shadow of the Erdtree llegó a nuestras vidas. La nueva expansión de FromSoftware añadió un montón de contenido: mapa, historia, enemigos y jefes, armas y habilidades, sistema de progresión y más. Y tras el lanzamiento han llegado actualizaciones con correcciones.
Ahora, FromSoftware lanza una nueva actualización que equilibra una de las características más odiadas y criticadas por la mayoría de jugadores: que algunos jefes no diesen ni un segundo de margen tras cruzar la niebla dorada que da paso a la arena de combate. Había varios molestos, pero el peor con diferencia era el jefe final de la expansión.
"Se modificó el patrón de acción cuando comienza la batalla", dicen las notas oficiales en el blog de FromSoftware. Esto quiere decir que ahora deberíamos tener al menos unos segundos para ubicarnos, echar un vistazo a la arena de combate y ubicar elementos como las señales de invocación y las runas que dejamos al morir.
La actualización también incluye otros cambios solicitados, como ajustes en los movimientos y efectos visuales de algunos ataques de jefes, y aquí se incluye el alcance de algunos ataques que no incluyen armas. Es decir, agarres, golpes en el suelo, explosiones y más. Por último, incluye nuevos balanceos de armas, habilidades y algunos centrados en el PVP.
En VidaExtra | Los llaman Intocables en Elden Ring: Shadow of the Erdtree, pero no superaron la prueba de mi garrote
En VidaExtra | Quería matar a todo el mundo en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y conseguí mi objetivo gracias a un pequeño battle royale
En VidaExtra | Creía que todo había terminado, pero Elden Ring: Shadow of the Erdtree se guardó una pequeña sorpresa que pasé por alto
Ver 1 comentarios