Starfield dejará en absoluto ridículo a Skyrim y Fallout 4 con más de 250.000 líneas de diálogo

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caballo de batalla principal de Xbox para el 2023 es Starfield, un prometedor viaje por las estrellas de la mano de Bethesda. La desarrolladora está inmersa en el ambicioso proyecto de la mano de Todd Howard y continuamente nos dejan nuevos detalles de la obra que se estrenará en Xbox Game Pass.

Precisamente ha sido Todd Howard el que ha revelado más información en un vídeo en el que aclara las inspiraciones del equipo a la hora de crear la obra. SunDog: Frozen Legacy, un título de Apple II de 1984, y Traveller, un juego de rol de mesa, conteniendo ambos una gran carga de ciencia ficción espacial.

Respecto a si la ciencia ficción de Starfield es dura, Howard explica que sí, ya que la identidad visual invita a pensar en ello, aunque estamos frente a un videojuego. Por lo tanto, tendremos que tener en cuenta los motores gravitacionales y el combustible para viajar, pero no porque se agoten o desgasten, sino como medida a la hora de saber qué distancia podemos recorrer.

Decide tus próximos pasos o vuelve sobre ellos

Otro apartado comentado por el creativo es acerca de los rasgos, los cuales determinan los puntos fuertes de nuestro personaje, si bien conllevan algunos aspectos negativos. Si no estamos contentos con nuestras elecciones, siempre podremos realizar una misión para reiniciar los mismos.

En lo referente a los diálogos, Starfield regresará al estilo clásico de Bethesda en el que nos veremos frente a otro personaje con varias opciones a escoger. La densidad y profundidad de las misiones será tal que el juego contiene más de 252.953 líneas de diálogo, dejando en pañales a Skyrim con 60.000 y a Fallout 4 con 110.000.

Cuando hablemos con los NPC, tendremos a nuestra disposición un sistema de persuasión en el que tendremos puntos que gastaremos para convencer al interlocutor.

Comentarios cerrados
Inicio