El lanzamiento de Shadow of the Erdtree supuso el regreso de muchas personas a Elden Ring, pero un gran número se fue tan pronto como llegó tras completar el DLC o simplemente abandonó debido al aumento de dificultad. En cualquier caso, eso no quiere decir que el juego esté vacío. Todavía quedan muchas personas jugando, incluido jugadores que buscan mil maneras para pasárselo de mil formas diferentes.
¿Recordáis al creador de contenido que se cargó al jefe final del DLC de un solo guantazo? Y no uno por cada fase, sino un único golpe que trascendió la cinemática intermedia del combate. Hablamos de un sopapo de 105.527 de daño. Su nombre es Ainrun y ha intentado hacer lo mismo con Midra, Señor de la Llama Frenética.
"¿Quién ganaría Midra, Señor de la Llama Frenética o un pequeño tarro mágico pesado?", pregunta de forma retórica. Su intención era derrotarlo de un solo golpe, pero "No hay forma de matar a ambas fases al mismo tiempo, tengo que usar una poción para cada fase". Si no contamos su forma inicial, entonces sí que mata a Midra de un solo tarrazo. Lo que sorprende es la precisión de cirujano.
La estrategia es la siguiente: primero se lanza todos los potenciadores y ayudas para aumentar el daño, luego lanza un tarro a la forma inicial, realiza un cambio y lanza otro tarro antes de que salte la cinemática en el jefe revela su forma final. ¿Y por qué lanza el segundo tarro antes? Pues aquí viene la parte sorprendente.
"Esto hace que reciba un 20% de daño adicional debido a una mecánica de sigilo", explica en otro tweet. Es decir: Elden Ring registra el impacto del tarro después de saltar la cinemática, aunque se haya lanzado antes. El jefe ni siquiera tiene tiempo de salir. No sabemos cuánto daño le hace porque ni siquiera sale junto la barra de vida, como suele ser habitual.
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