No le queda mucho a Iceborn, la nueva expansión de Monster Hunter World, para salir a la luz, pero aún así, para hacer la espera más llevadera, Capcom ha decidido subir una prueba gratuita de su juego en la PS Store.
Si tienes por tanto una PS4 y online aprovecha y descarga esta versión de prueba, ya que solo estará disponible por tiempo limitado. Esto es, hasta el próximo lunes 20 de mayo.
Hay que puntualizar que esta versión no trae todo el contenido disponible en el juego original: tan solo podremos visitar dos escenarios de los cinco que incluye el juego, Ancient Forest y Wildspire Waste; y hacer encargos online hasta el rango de cazador 4; aunque podremos igualmente disfrutar de eventos, investigaciones y retos opcionales.
La buena noticia para todos aquellos que jueguen a esta prueba, especialmente si lo hacéis con amigos que tengan el juego original completo, es que se guardará todo el progreso que hagáis estos días en caso de que decidáis pasar por caja al terminar. Un aliciente interesante, sin duda, para desempolvar nuestro arco y nuestras flechas y unirnos a la cacería.
Ver 3 comentarios