El lanzamiento de Starfield solo fue el primer paso para Bethesda en lo que se prometió que sería un desarrollo que se extenderá a lo largo de al menos una década. Mientras que trabajan en el nuevo contenido, expansión cuyo nombre es Espacio Quebrado, los desarrolladores deben arreglar y mejorar los errores.
La primera actualización de 2024 y una de las más grandes que ha llegado a Starfield ya está disponible... aunque con un pequeño matiz: solo para la versión de Steam (PC). Está en fase beta, lo que quiere decir que Bethesda está probando cómo funciona el juego al introducir tal cantidad de mejoras. Su lanzamiento oficial será en dos semanas. Es decir: febrero, como se dijo en diciembre.
Si jugáis en PC mediante Steam, entonces ya podéis instalarla. Basta con ir a vuestra Biblioteca, hacer clic derecho en el nombre del juego, Propiedades, Betas y seleccionar la beta en la pestaña correspondiente. Tras actualizar, solo tenéis que iniciar el videojuego. Dicho esto, las notas del parche son muy largas. El siguiente párrafo contiene un resumen, pero recomendamos verlas para más detalle.
Las correcciones y mejoras incluyen los apartados de animaciones, criaturas y enemigos (los enemigos no quedan de pie al morir, incluso en ingravidez), la tripulación y compañeros serán menos molestos, mejoras gráficas y de rendimiento (especialmente para pantallas panorámicas e incluye consolas) como el reflejo del agua y la iluminación, entre otros; balanceo de poderes, armas y habilidades y lo más importante: solución de problemas en misiones principales y encuentros. Muchas que impedían el progreso a muchos jugadores.
En VidaExtra | Ni los mods mantienen la esperanza de algunos jugadores por Starfield, pero todavía hay motivos para conservarla
En VidaExtra | Vuelvo a surcar el espacio de No Man's Sky tras Starfield y la conclusión es clara: es mucho mejor, pero no por la razón más obvia
En VidaExtra | El tamaño sí que importa en Starfield: estas son las naves más pequeñas que han construido los jugadores
Ver 1 comentarios