Ojito con quién tonteas en Diablo IV cuando juegues en modo hardcore: si mueres, incluso en PVP, caes con todo. Sin excepciones

Diablo Iv
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Modo Hardcore con permadeath o muerte permanente no son ninguna tontería. Un error y puedes quedarte sin tu personaje y todo lo que ello implica: objetos, progreso y el tiempo que has invertido. Diablo IV no está para chorradas en este aspecto, pues Blizzard ha avisado que no habrá excepciones cuando juguemos en su Modo Incondicional o Hardcore... incluso con el PVP.

Los fans de Diablo IV ya se preparan para su nueva aventura y algunos tenían ciertas dudas sobre las implicaciones de la muerte permanente del Modo Incondicional o Hardcore del juego. En resumen: si mueres, pierdes tu personaje. No importa cuánto hayas progresado. Y esta vez no habrá excepciones: perderás tu personaje incluso si te mata otro jugador.

El usuario Rizarjay de Twitter pregunta: "No estoy seguro si se ha mencionado ya, ¿pero si juego en hardcore en Diablo 4 y muero en PVP, es muerte permanente o...?". El tweet fue citado por Adam Fletcher, director de la comunidad de Diablo, con una simple palabra: "Permadeath", que se traduce por "muerte permanente". No habrá distinción entre PVE y PVP en el modo hardcore. Si mueres, caes con todo.

Así que ya sabéis: si estáis pensando en jugar con muerte permanente, ya podéis ir practicando porque cualquier error o jugador puede hacer que todo vuestro progreso se vaya al carajo. Diablo IV se lanzará el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Os recordamos que su beta final tendrá lugar del 12 de mayo a las 21:00 horas hasta el 14 de mayo a la misma hora.

En VidaExtra | Diablo 4: todos los consejos y lo que necesitas saber para exprimir el tiempo al máximo en la beta abierta

En VidaExtra | El siguiente gran paso de la IA no será revolucionar los NPC de tu RPG favorito. Ya lo ha hecho

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

Comentarios cerrados
Inicio