Nintendo se jugaba mucho con este Direct. Con todo lo que ha acontecido desde la última aparición de Satoru Iwata estaba claro que tenían que poner toda la carne en el asador. Así ha sido, aunque ello conlleve mostrar bombazos que están a muchos meses vista de llegar al mercado. Alimentar el hype, se llama.
Uno de estos pesos pesados es 'Monster Hunter 4', auténtico vende consolas en Japón que aquí en occidente no arrasa pero sí arrastra. Su público por estos lares es de lo más fiel, y no hace más que crecer con cada nueva entrega. Quien quiera retos más hardcore y absorbentes aquí tiene una buena piedra que roer.
Con poco margen de mejora gráfica entre entrega y entrega, las novedades vendrán en forma de una libertad de movimientos no vista antes. Con saltos entre plataformas, a distintas alturas y sobre bichejos el dinamismo en las batallas está asegurado. ¿Lo mejor de todo? El Online que se nos negó en el excelentísimo 'Monster Hunter 3: Ultimate'. Maldita sea, estaba convencido de que llegaría este verano. Toca sufrir la espera.
Ver 12 comentarios