En el podcast que ha emitido Microsoft esta noche, en el que se ha revelado qué podemos esperar de Xbox para los próximos meses, se ha producido un bombazo que encantará a todos los suscriptores de Xbox Game Pass, ya que se ha confirmado que Diablo IV se unirá al catálogo del servicio dentro de unas semanas.
Se tratará del primer juego de Activision Blizzard que pasará a formar parte de esta biblioteca digital desde que Microsoft compró la compañía el año pasado. Concretamente, la fecha que se ha fijado para su publicación es el 28 de marzo y pasará a estar disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y también a través de PC.
El hecho de que la última entrega de la saga Diablo fuese a poner rumbo a Xbox Game Pass es algo sobre lo que se ha hablado en más de una ocasión. De hecho, el propio Phil Spencer, el jefazo de Xbox, ya afirmó su interés por llevar la popular franquicia de Blizzard, así como Overwatch y Call of Duty, al servicio tarde o temprano. Por lo tanto, visto lo visto, no se descarta que sea algo que vaya a ocurrir tarde o temprano.
Por lo pronto, el mes que viene los 34 millones de suscriptores de Xbox Game Pass (dato facilitado por Microsoft) podrán viajar a Santuario para combatir contra Lilith y sus hordas demoníacas. Ahora solo queda saber cuáles serán los siguientes juegos que seguirán el mismo ejemplo, pero por el momento nos tocará conformarnos con Diablo IV, que no es poca cosa.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 2 comentarios