¡Se acabó el misterio! Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura acaban de sumar una nueva especie de Pokémon, y nos da que no tardaremos en ver montones de peluches y muñecos inspirados en su silueta: Bellibolt es un enorme Pokémon Electrorrana de tipo Eléctrico especializado en convertir los ataques recibidos en electricidad estática. Es más, según nos cuenta la propia e-Nigma, además es súper blandito.
Lo cierto es que Bellibolt parece tanto una enorme rana como un globo, y sus habilidades funcionan más o menos igual: al expandir y contraer su cuerpo elástico genera electricidad. Lo cual no quita que sea súper-achuchabe: lejos de ser una amenaza es incapaz de detectar a sus oponentes. Además, es de naturaleza apacible.
De hecho, los verdaderos ojitos de Bellibolt son esos puntitos que tiene sobre la boca. Las dos protuberancias que parecen ser sus ojos le sirven para almacenar energía que produce a través de una dínamo de su cuerpo, lo cual le da una habilidad única e interesante: al recibir daño se carga de electricidad y potencia su siguiente movimiento de tipo Eléctrico.
¿Un Pokémon inofensivo? No demasiado. Se trata del Pokémon de e-Nigma, la Líder de Gimnasio de Ciudad Leudal, la cual es una de las ciudades principales de toda la región de Paldea. Vistos en acción parece que habrá que tomarse un poco en serio el combate.
La Pokédex de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura continúa creciendo mientras el lanzamiento oficial se aproxima: la nueva entrega de la archiconocida saga de Nintendo, el máximo vendeconsolas de Nintendo Switch de 2022, estará disponible el próximo 18 de noviembre. ¿Cuántos nuevos Pokémon dará tiempo a presentar de aquí a entonces?
Ver 1 comentarios