El Tokyo Game Show 2021 ha arrancado esta mañana y Microsoft no ha querido perderse el evento, lo que le ha llevado a anunciar que Xbox Game Pass por fin llegará a Japón. Una fantástica noticia para los usuarios del país nipón, aunque también se ha hecho oficial algo que nos alegra a todos como es la incorporación del magnífico Scarlet Nexus al servicio de los de Redmond.
Así, es, el RPG de acción de Bandai Namco estará disponible a partir de hoy para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass, pudiendo jugarlo en Xbox One, en PC o en móviles si sois de los que estáis apuntados a Xbox Game Pass Ultimate, para así disfrutar de él en cualquier parte.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
El juego es sin lugar a dudas de lo mejor del género que ha salido a la venta este año. Con una estética que parece extraído de una serie anime, la trama transcurre en un futuro en el que los Alter, unos peligrosos seres alienígenas, han invadido la Tierra y los únicos capaces de acabar con ello son los miembros de la FSA, las Fuerzas de Supresión de Alter.
Esto nos hará ponernos en la piel de unos personajes con poderes sobrenaturales con los que libraremos emocionantes combates en tiempo real y con una trama que os mantendrá enganchados desde el primer minuto. Además, la historia variará dependiendo del personaje que se escoja, sea Kasane Randall o Yuito Sumeragi, pudiendo vivir los sucesos desde el punto de vista de cada uno.
Ver 4 comentarios