Lo que ha conseguido Final Fantasy VII es algo de lo que pueden presumir muy pocos videojuegos. Con algo más de 26 años, el RPG de Square Enix sigue siendo uno de los más aclamados de la saga y del género en general, así que es comprensible que la compañía quiera seguir explotando su universo con más juegos, como sucederá próximamente con Final Fantasy VII Rebirth, y que la comunidad quiera compartir el cariño que le tiene a este capítulo en concreto.
Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con ByronB, un ilustrador y diseñador que nos ha sorprendido con una maravillosa pieza de coleccionista que ha creado. Se trata de un mapa de Final Fantasy VII en el que podemos ver con todo lujo de detalles cada una de las zonas relevantes de Gaia, el mundo que recorren Cloud y compañía en esta épica aventura.
Mapas del juego existirán muchos, pero uno tan precioso como este es complicado de encontrar, sobre todo porque en él aparecen todos los personajes principales con los momentos clave de cada uno de los escenarios por lo que han pasado Cloud, Tifa, Barret, Sephiroth, etc., pero algo que lo hace tan especial es el que todos ellos figuren con un aspecto caricaturesco para darle un toque más simpático y colorido.
Además, no se trata de una simple imagen, porque su autor lo ha puesto a la venta a través de su propia tienda online con dos modelos diferentes:
- Mapa de 28cm x 43cm por 20 dólares (18 euros)
- Mapa de 46cm x 61cm por 30 dólares (27 euros)
En el caso de que queráis haceros con esta gran obra para colgarla en vuestra propia pared, debéis de tener en cuenta que también hay que pagar los gastos de envío, a no ser que os gastéis más de 75 dólares (68 euros), en cuyo caso el envío pasará a ser gratuito.
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)
En VidaExtra | Cómo un alegre chocobo se convirtió en el gran embajador de Final Fantasy y el ariete de Square Enix al gran público