Un bombazo de pelea: una jugadora de Baldur's Gate 3 ha reventado al último jefe final con miles de explosivos

Una forma un tanto peculiar de afrontar esta batalla en la que es imposible ver algo

Baldurs Gate 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos más llamativos de Baldur's Gate 3 es la libertad que ofrece a la hora de resolver cualquier conflicto o de progresar en la historia. A lo largo de estas semanas no hemos parado de encontrarnos con anécdotas de todo tipo y de lo más sorprendentes por el ingenio que desprenden los jugadores, sobre todo a la hora de acabar con los enemigos o incluso con el último jefe final de la historia principal.

Así vimos recientemente a alguien que fue capaz de convertir a todas las criaturas de su alrededor en perros y gatos, pero esta vez tenemos un caso bastante más salvaje. Una usuaria de Reddit con el nombre de MissQueeney ha contado la última locura que se le ha ocurrido a la hora de acabar con el último jefe final. Una pelea que fue un auténtico bombazo por la cantidad de explosivos que había preparado.

Eso le llevó a recoger todos y cada uno de los explosivos que se encontró sobre la marcha y guardarlos para hacerlos estallar todos al mismo tiempo y así hacer que esta batalla final pareciese una película de Michael Bay por la cantidad de bombazos que había por todas partes. Solo tenéis que fijaros en la siguiente imagen que ha publicado en la que no se ve absolutamente nada más allá de fuego por todas partes y cientos de números causados por estos objetos y sus efectos.

Para conseguir algo así tuvo que ir guardando en una bolsa separada en un cofre del campamento los distintos explosivos que iba obteniendo para luego llevarlos encima en el momento de la verdad. Sin embargo, al contar con una carga tan sumamente pesada, no era capaz ni de saltar ni de utilizar escaleras, aunque al menos llegó a su destino, momento en el que se puso a colocarlos todos ellos alrededor del jefe final antes de salir por patas para hacerlos explotar desde una distancia prudencial.

MissQueeney ha admitido que en un primer momento pensaba que su PC iba a seguir el mismo ejemplo y también iba a estallar por presenciar tanta animación que provocó que la velocidad de imagen cayese a los 5 fps durante medio minuto. Naturalmente, el jefe final no sobrevivió a semejante impacto al quedar completamente reducido a cenizas tras recibir el impacto de seis toneladas de barriles de pólvora, fuegos artificiales, vinos de fuego, molotovs y algún que otro objeto venenoso.

En VidaExtra | Si te gusta Baldur's Gate 3, aquí tienes 21 películas y series colmadas de fantasía, magia y espadas

En VidaExtra | La peste en Baldur's Gate 3 tiene remedio: decenas de jugadores del RPG descubren que pueden duchar a los personajes

En VidaExtra | Baldur's Gate 3, la auténtica fantasía son las reseñas de los usuarios en Steam

Comentarios cerrados
Inicio