"Fue una decisión muy estúpida": Rob Liefeld critica a Marvel Studios por eliminar a Josh Brolin de Deadpool y Lobezno

El creador del Mercenario Bocazas se lamenta de la ausencia de Cable en Deadpool y Lobezno

Deadpool Y Lobezno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno en julio del pasado año, Deadpool y Lobezno no ha parado de ganar adeptos que se han enamorado por completo de la última aventura del Mercenario Bocazas junto al legendario mutante. La mayoría de las críticas han sido muy positivas, pero parece que hay alguna que otra decisión que no ha hecho mucha gracia a alguien bastante importante.

A través de su cuenta personal de Twitter, el escritor Rob Liefeld, creador de Deadpool, lanzó una puya a Marvel Studios sobre la decisión de dejar de lado a Josh Brolin para la tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds, asegurando que fue un verdadero error.

"No deberían haber excluido a Josh Brolin de Deadpool y Lobezno. Fue una decisión muy estúpida", comenta Liefeld en un tweet que menciona una captura de la cuenta de Instagram de Brolin dejando entrever que podría aterrizar en DC Studios en los próximos proyectos de la compañía.

Cabe destacar que el actor, que en su día también dio vida a Thanos en la Saga del Infinito del UCM, llegó a firmar un contrato con Fox para cuatro películas, pero una vez llegó Disney, todos los planes de la compañía cambiaron, dejando de lado al personaje de Cable y prácticamente eliminando casi cualquier rastro del universo de Fox.

En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción

En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida

Inicio