Es complicado no amar a Keanu Reeves... o al menos alguna de sus múltiples facetas: películas románticas como La Casa en el Lago, de acción como John Wick y Matrix, series como Secret Level y videojuegos como Cyberpunk 2077. Pero hay más, porque lo hemos visto disfrutando de su pasión por las motos junto a Norman Reedus, por ejemplo. Y precisamente estamos aquí para hablar de esta última.
Keanu Reeves tiene una colección de motos a tener en cuenta y varias son recuerdos de su paso por películas. Por ejemplo, tiene una 1973 Norton Commando 850 MK2A de su paso por My Own Private Idaho. Pero la más icónica viene del papel que lo lanzó al superestrellato: Matrix.
Hablamos de la 2004 Ducati 998 Matrix Reloaded Edition, que nos robó el corazón durante la escena de la autopista en Matrix Reloaded de 2003. Por si no lo recuerdas, Carrie-Anne Moss la condujo como Trinity mientras huía con el Cerrajero. Aunque la actriz subastó su unidad en 2009 y se la llevó un coleccionista británico dueño del concesionario MIS Motorcycles. Más tarde se vendió.
Pero Keanu Revees la conserva en su colección. Ducati fabricó 250 unidades a raíz de la película para satisfacer la demanda del público y desde entonces han ido cambiando de manos, ya sea durante ventas o subastas. No solo es una moto funcional, también una pieza de colección icónica. Cuenta con el reconocible "Matrix Green". El actor reconoció que es una gran máquina.
En VidaExtra | Carrie-Anne Moss ocultó una grave lesión en un tobillo durante el rodaje de Matrix por temor a que fuese cambiada por otra actriz
En VidaExtra | The Matrix Awakens difumina la línea entre real y virtual: la nueva experiencia gratuita de Unreal Engine 5 me ha roto la cabeza
Ver 0 comentarios