La cacería de monstruos de Monster Hunter Wilds es de lo más impresionante que veremos en 2025 y la mejor prueba es su nuevo adelanto

No te pierdas el nuevo adelanto con la aparición de despiadadas criaturas

Monster Hunter Wilds
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recta final de este año está repleta de grandes juegazos que no hay que perder de vista, pero el 2025 se avecina bien cargado de lanzamientos que apuntan a ser de los mejores que veremos a lo largo del próximo curso. Uno de los que no para de poner el hype por las nubes es Monster Hunter Wilds, la próxima entrega de la popular y aclamada saga de Capcom que no ha querido perderse el Opening Night Live 2024.

Eso ha llevado a la compañía a dejarnos con un nuevo tráiler de este título en el que participaremos en la cacería de monstruos más brutal que se ha visto hasta la fecha en un mundo simplemente extraordinario y con más vida que nunca. Las bestias a las que habrá que buscar y machacar no pararán de reaccionar a los entornos, a nuestras propias acciones e incluso a la presencia de otras criaturas, para que así la jugabilidad se sienta siempre muy diferente.

En este nuevo adelanto hemos podido echarle un ojo al combate contra monstruos completamente nuevos, entre ellos uno con un aspecto en forma de flor, pero la mayoría de las secuencias que han desfilado correspondían a escenas cinemáticas con una pintaza tremenda que dejan claro que puede ser uno de los mejores Monster Hunter publicados hasta la fecha.

La parte no tan buena de este asunto es que seguimos sin conocer la fecha en la que Monster Hunter Wilds saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC. Lo único que se ha dicho al respecto es que será el año que viene, así que habrá que tener paciencia mientras seguimos disfrutando de tráilers tan impresionantes como este último.

En VidaExtra | Es oficial: soy el peor cazador en la historia de Monster Hunter World, pero algún día me convertiré en un maestro asesino de monstruos

En VidaExtra | Monster Hunter: la película, de Paul W. S. Anderson. Una calamidad de proporciones monstruosas

Inicio