Esta tarde Capcom ha emitido un evento dedicado exclusivamente a Monster Hunter Wilds, la prometedora nueva entrega de la saga que llegará el año que viene, aunque no hará falta esperar hasta entonces para comenzar a jugar, porque durante la emisión se ha revelado que todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una beta abierta.
Esta versión de prueba estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y en PC a través de Steam. No importa la plataforma desde la que os conectéis, ya que será idéntica para todos y hará uso de la función cross-play, para que así podáis uniros a vuestros amigos sin tener en cuenta desde dónde juega cada uno.
Otro detalle importante es que aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de adentrarse antes que nadie. Teniendo en cuenta todo esto, aquí tienes los horarios para cada sistema:
- Acceso anticipado con PlayStation Plus: desde las 05:00 de la madrugada del 29 de octubre hasta las 04:59 de la madrugada del 31 de octubre.
- Acceso para el resto del mundo: desde las 05:00 de la madrugada del 1 de noviembre hasta las 04:59 de la madrugada del 4 de noviembre.
Así pues, tendréis tres días para darle toda la caña que queráis al juego, excepto si estáis apuntados al servicio de Sony, en cuyo caso podréis disfrutar de una amplio adelanto de esta aventura durante casi una semana. Con respecto a los contenidos que se incluirán, serán todos los siguientes:
- Creador de personaje: los jugadores podrán seleccionar el aspecto de su cazador y el de Palico y modificarlo todas las veces que quieran. El resultado se podrá traspasar a la versión final.
- Prólogo de la historia: a la hora de jugar se podrá presenciar la cinemática de inicio, completar el tutorial y participar en la primera misión de caza contra el Chatacabra.
- Misión multijugador: en esta otra parte situada en un punto más avanzado se puede jugar una misión que consiste en cazar al Doshaguma, aunque la diferencia es que aquí sí estará activado el modo multijugador para cuatro personas. En el caso de que no se rellene algún hueco, estos pueden ser ocupados por la inteligencia artificial.
Además, el hecho de participar en la beta hará entrega de un colgante en forma de peluche que se podrá equipar en cualquier arma y también en las monturas, para así llevarlo siempre encima al ir de un lado a otro. En definitiva, se trata de una buena forma de ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Monster Hunter Wilds el próximo 28 de febrero de 2025.
En VidaExtra | Es oficial: soy el peor cazador en la historia de Monster Hunter World, pero algún día me convertiré en un maestro asesino de monstruos
En VidaExtra | Monster Hunter: la película, de Paul W. S. Anderson. Una calamidad de proporciones monstruosas
Ver 0 comentarios