Sony nos ha dejado esta tarde con una buena y una mala noticia relacionada con la suscripción de PlayStation Plus. Comenzando por la mala, se ha comunicado que el precio de suscripción anual se ha aumentado considerablemente en todos sus niveles, afectando a la categoría Essential, Extra y Premium, algo que se hará efectivo a partir del 6 de septiembre.
Un día antes es cuando se producirá la que al menos es una noticia más positiva, porque es la fecha en la que llegará la nueva tanda de videojuegos de este servicio. Para no perder la costumbre, serán tres títulos los que se podrán descargar y jugar en PS4 y PS5 y que pasarán a formar parte de vuestro catálogo mientras permanezcáis apuntados a PlayStation Plus.
Los elegidos son todos los siguientes:
Esta misma semana ya se filtró que Saints Row iba a ser uno de ellos, así que lo tendréis muy fácil para disfrutar de este reboot de la saga si queréis convertiros en todo un rey del crimen. En cambio, los que busquen una aventura más de fantasía tendrán a su disposición el MMORPG Black Desert o podrán combatir contra máquinas hostiles en Generation Zero.
Todos ellos podrán ser vuestros si los canjeáis antes del 2 de octubre. Además, todavía estáis a tiempo de pillaros los juegos de septiembre, los cuales desaparecerán el 4 de septiembre a no ser que ya los hayáis pillado.
En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5