¿Qué se trae entre manos Valve? La compañía de Gabe Newell suele ser muy celosa al respecto de sus futuros proyectos, pero lo que sí que tenemos claro es que un nuevo hero shooter se aproxima. Deadlock es el nombre que recibe la obra que ya se ha filtrado por todas partes, aunque la empresa parece que tiene un as guardado bajo la manga.
Y es que tal y como descubrieron los miembros de Reddit, Valve está trabajando en un título llamado Project White Sands. Su descubrimiento se ha producido a raíz del currículum de Natasha Chandel, una actriz de doblaje que ha participado en obras como Starfield, Fallout 76 y Valorant. De entre todos sus trabajos, llama la atención el vínculo con Valve.
La intérprete ya ha borrado la referencia sobre un videojuego que, según los datos que ella exponía, todavía no ha anunciado la marca. A pesar de la escasa información, la comunidad ya ha comenzado a intentar relacionar el proyecto con la saga de Half-Life. ¿Cómo es esto posible? Y es que White Sands es el nombre que posee una instalación de pruebas de la NASA y un campo de misiles en Nuevo México.
Cabe señalar que el estado norteamericano es el lugar en el que se sitúan las oficinas ficticias de Black Mesa, escenario en el que se desarrolla la primera entrega de la saga. Por otro lado, fue en esta zona donde se llevó a cabo la primera detonación de la bomba atómica en 1945, por lo cual se trata de un territorio histórico.
Sería muy sorprendente toparnos con Half-Life 3 a estas alturas de la película, por lo que lo mejor será rebajar las expectativas. Veremos si finalmente Valve anuncia cualquier novedad antes de lo previsto o seguirá en su línea de guardar silencio hasta que lo estimen oportuno.
En VidaExtra | Alfombrillas gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Valve y el 3 de la discordia
En VidaExtra | El sucesor espiritual de Half-Life 2 es una joya de culto que está en Game Pass con ciencia ficción que es canela fina
Ver 1 comentarios