En el evento Computex 2022 ha estado presente Nvidia para revelar los nuevos productos que tiene entre manos, pero también para hablar de su tecnología Nvidia DLSS y cómo cada vez son más videojuegos los que hacen uso de ella. A día de hoy son más de 180 títulos los que son compatibles y a la lista se acaban de sumar 12 juegos más.
El más destacado de todos es Hitman 3, ya que desde hoy se puede descargar una nueva actualización gratuita que hace que sea compatible con ray-tracing, de ahí que recientemente se revelaran los requisitos necesarios para poder disfrutar de algo así. Pero lo mejor es que con Nvidia DLSS se duplicará la cantidad de fps con una configuración gráfica elevada y con una resolución en 4K.
Desde luego todo esto ayudará a que las misiones del Agente 47 sean más impresionantes que nunca. Pero ahí no queda todo, porque a continuación podéis echarle un ojo a los próximos 11 juegos que seguirán los mismos pasos:
- Deep Rock Galactic: con DLSS se ha mejorado su rendimiento en más de un 60%.
- F1 22: el 1 de julio llegará a las tiendas con DLSS, sombras con ray-tracing y mejoras en los reflejos.
- Ghost: en su caso el rendimiento se ha incrementado en un 70% con Dlss.
- Hydroneer: con DLSS rendimiento se ha visto aumentado en un 50% en 4K y a 60 fps.
- LEAP: aunque esté en acceso anticipado empleará DLSS para doblar su rendimiento.
- Loopmancer: cuando llegue en verano hará uso de ray-tracing y DLSS para doblar su rendimiento con una resolución en 4K.
- Propnight: hoy mismo sale a la venta aumentando su rendimiento hasta en un 85% en 4K gracias a DLSS.
- Raji: An Ancient Epic: sale a la venta hoy mismo compatible con DLSS para triplicar su rendimiento en 4K y el doble con otras resoluciones a 60 fps.
- Turbo Sloths: su lanzamiento en verano se producirá junto con una actualización que lo hará compatible con DLSS para doblar su rendimiento.
- Vampire: The Masquerade - Swansong: su lanzamiento ha venido acompañado por una actualización que hace que su rendimiento se doble con DLSS, permitiendo que alcance los 60 fps en 4K.
- Warstride Challenges: el rendimiento se ve duplicado en 4K con DLSS.
Pulsando aquí podéis consultar la lista completa de todos los juegos que hacen uso de Nvidia DLSS, al igual que se indica cuáles de todos ellos también son compatibles con ray-tracing, para que así merezca la pena rejugarlos con todas estas mejoras visuales.