He probado muchos mazos de Marvel Snap, pero ninguno me resulta tan divertido y demoledor como este

He probado muchos mazos de Marvel Snap, pero ninguno me resulta tan divertido y demoledor como este

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Marvel

Durante estas últimas semanas he estado más atento que de costumbre a todo lo relacionado con los bufos, los nerfeos y los cambios en las cartas de Marvel Snap. No es esté especialmente metido en el meta, simplemente veía en Twitter cómo todas y cada una de mis cartas iban cayendo como moscas.

El freno a Shuri, a Sunspot, a TaskMaster, a Lizard… Una tras otra, todas las cartas de mi mazo iban convirtiéndose en algo un poco menos útil. Bueno, o al menos esa era la sensación generada, porque a la hora de jugar este mazo sigue siendo imbatible.

El mejor mazo de Marvel Snap de abril

Cualquiera que se haya enfrentado a Shuri sabe a qué atenerse con este mazo.  El objetivo es conseguir doblar el poder de una de nuestras cartas más tochas, preferiblemente Red Skull, y luego copiar esa misma fuerza con Taskmaster en otra ubicación.

Muy de culo se nos tiene que poner la cosa para no tener las dos ubicaciones más potentes de la partida, pero como el mundo de Marvel Snap está plagado de imprevistos indeseados, ahí están el resto de cartas para echarnos una mano y, de paso, intentar fastidiar un poco al oponente.

Pero empecemos por el principio. El turno uno es para Sunspot o para Zero en el caso de que tengamos en mano un Lizard. De lo contrario, mejor esperar para no fastidiar el efecto de la siguiente carta. Ten en cuenta que está ahí sólo como apoyo al lagarto recientemente nerfeado o para evitar la contra de Red Skull, pero esto último lo utilizaremos bastante poco.

Si no jugamos con Lizard los siguientes turnos son para ir preparando el terreno. No interesa tener un Armor y un Cosmo en dos localizaciones distintas para evitar que Shang-Chi nos arruine la fiesta, pero también podemos tirar de Adam Warlock para acelerar el robo y conseguir lo que andamos buscando de cara al turno cuatro.

Como no podía ser de otra forma, la única opción válida aquí es Shuri, pero no desesperes si no has podido utilizarla porque la partida no ha terminado aún. Recuerda que tendrás que jugar la siguiente carta en esa posición para poder doblar el poder, pero no necesariamente debe ser en el siguiente turno.

El truco aquí si la cosa se nos tuerce demasiado es aprovechar el coste menguante de She-Hulk para poder lanzar un Red Skull chetado en la ubicación de Shuri, y a She-Hulk en la otra que queramos apoyar de cara a la puntuación final.

Shuri

En cualquier caso el objetivo debe ser el combo de Red Skull en el cinco y Taskmaster en el seis, pero también te sirven otras opciones como chetar a Captain Marvel o incluso guardarte los puntos del turno cinco para Sunspot y luego lanzar She-Hulk más Taskmaster con el doble de puntuación.

Armor te puede venir bien para frenar mazos de destrucción, Cosmo puede arruinarle la fiesta a Galactus si lo guardas para colocarlo donde toca (atento a los mazos que empiecen con Yondu), y Super Skrull debería ser más que suficiente para frenar a los mazos de Knull y poner nervioso a los de Cerebro y Patriot.

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos

En VidaExtra | Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido

Comentarios cerrados
Inicio