Echo de menos la época en la que las portadas de videojuego intentaban ser lo más creativas posibles para captar nuestra atención. Si hace unos días os hablábamos de una de las portadas más raras de la historia del medio, hoy quería dedicar esta mañana de domingo a rendir pleitesía a mi favorita de todos los tiempos.
En cuestión de gustos no hay nada escrito, ya sabéis cómo va esto, pero desde que encontré la portada de la versión japonesa del Smash Court de Namco, juego más conocido por estos lares por su segunda edición, la apadrinada por Anna Kournikova (divertidísimo, por cierto).
Pese a que aquí recibimos una versión mucho más sosa con una pelota de tenis por portada, en Japón tiraron de fantasía con una de esas composiciones que despierta asombro y paz a partes iguales. Una portada bellísima que no me importaría tener en formato poster enmarcada junto a mi mesa de trabajo.
Mi investigación sobre el autor de la misma u otros trabajos nunca ha tenido demasiado éxito, y conforme pasan los años parece aún más difícil que termine encontrando más información sobre esta bellísima rareza.
Con el packaging del juego no sólo se sacaron de la manga una portada bonita a rabiar, el disco y la imagen que dejaba tras de sí también era pura fantasía, simulando abrir una lata de pelotas de tenis de forma magistral que podéis admirar en el tuit que encontraréis a continuación.
Ver 3 comentarios