El último parche de World of Warcraft oculta una grandiosa novedad que hará que los más coleccionistas salgan a celebrarlo

Un cambio que permitirá que los jugadores ahorren una cantidad de tiempo descomunal

Wow Monturas 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se ha habilitado el parche 11.0.5 de World of Warcraft que ha servido para incorporar al MMORPG la actualización con motivo de su 20 aniversario. Gracias a ella, se han implementado infinidad de actividades que mantendrán bien ocupados a todos los jugadores durante los próximos meses, incluyendo cambios en todas las clases que existen.

Las notas del parche son muy extensas y en ellas se especifica una gran cantidad de información de todas las novedades que se han activado. Sin embargo, una de ellas se ha ocultado y se trata de un ajuste muy especial para todos los coleccionistas, sobre todo por la cantidad de tiempo tan descomunal que ahorrarán a la hora de obtener artículos de transfiguración y monturas.

Para poneros en situación, una de las funciones que existe al ir a las mazmorras de banda antiguas es la posibilidad de acceder a los últimos jefes finales del tirón sin la necesidad de tener que derrotar a todos los anteriores. Para ello es necesario haberlas completado enteras varias veces o haber realizado una misión que lo requiriese, obligando a tener que llevar a cabo este paso con todos y cada uno de los personajes.

La diferencia con la novedad que se ha implementado es que ahora este progreso se compartirá con la cuenta. Por lo tanto, ya no será obligatorio completar una misma mazmorra con todos los personajes que uno posea, sino que bastará con realizar este paso con uno solo y automáticamente se desbloqueará la omisión de los jefes finales para el resto gracias a las bandas guerreras, una de las mayores características de la expansión The War Within.

Por este motivo es por el que el cambio puede parecer muy pequeño y simple, pero en el fondo es enorme y brutal para los mayores coleccionistas. Esto se debe a que ahora podrán luchar directamente con los últimos jefes finales de cada mazmorra de banda con todos sus personajes, lo que les hará ahorrar tiempo a la hora de obtener los objetos tan codiciados que sueltan, ya sean piezas de equipo para cambiar su apariencia o las monturas más raras de todo el juego.

Además, como todos estos elementos se comparten con todos los personajes de la cuenta, bastará con conseguirlos con uno solo para que los puedan usar los demás.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Los jugadores de World of Warcraft que practiquen GDKP serán baneados para siempre: qué es este sistema y por qué no hay que utilizarlo

Inicio