Este fin de semana se ha celebrado en París la segunda edición del campeonato 2024 Red Bull League of Its Own, un evento en el que se enfrentan los campeones del mundo de League of Legends contra varios equipos procedentes de Europa. Tras triunfar en la final de los Worlds 2024 que se disputó en Londres, el equipo de T1 ha regresado a nuestro continente para verse las caras contra seis grupos, entre ellos G2 o Karmine Corp, pero hay otro que ha hecho historia.
El equipo alemán NNO Old fue otro de los participantes de uno de estos partidos en los que en realidad no había nada en juego. Simplemente son encuentros para entretener a los espectadores que vieron el campeonato desde sus casas o presencialmente en un estadio en el que se juntaron más de 18.000 personas. Es por este motivo que los combates contaban con reglas especiales para que así se volviesen más espectaculares.
Partiendo de esta base, NNO estaba a punto de jugar contra T1, el equipo liderado por Faker, quien es cinco veces campeón del mundo, pero se produjo un contratiempo de última hora. Resulta que el streamer Broeki se encontraba indispuesto, así que no pudo salir a escena en el momento más importante de todos y hubo que buscar un reemplazo de última hora, como fue su pareja, Elena "Thunny".
Por lo general ella trabaja en la parte de administración del equipo, pero por primera vez tuvo que disputar un partido de League of Legends en una competición. Thunny jugó con una Seraphine con la que hay que reconocer que no le fue nada mal, porque tanto ella como sus compañeros lograron imponerse a Faker y el resto de jugadores surcoreanos hasta el punto de hacerse con la victoria.
A esto se debe el decir que Thunny ha hecho historia, porque es la única mujer que ha vencido a T1 y encima con un ratio de victorias del 100%, de ahí que ella misma ha admitido que ha decidido jubilarse y sin duda lo ha hecho por la puerta grande, porque lo ha conseguido tras realizar un logro asombroso que probablemente no olvidará nunca.
En VidaExtra | La segunda temporada de Arcane oculta en sus primeros capítulos a dos de los campeones más queridos de League of Legends
Ver 0 comentarios