Cada vez queda menos para que Peaky Blinders vuelva por todo lo alto con una película que cerrará la historia protagonizada por el legendario Tommy Shelby. Cillian Murphy quiere despedirse a lo grande y, si bien su final será doloroso para el espectador, el creador de la serie ya tiene grandes planes para la franquicia.
En una entrevista con el medio francés Paris Match, Steven Knight confirmó que el rodaje de la película ha concluido y que su estreno está programado para 2025 y adelantó que está trabajando en una nueva serie derivada que se centrará en "una nueva generación" de personajes.
"Nos vamos a centrar en la nueva generación en una serie que se desarrollará después de la Segunda Guerra Mundial", comenta Knight, quien poco después ha bromeado con lanzar una línea de ropa viendo el éxito que ha tenido la serie en la cultura popular en diferentes partes del mundo.
Este cambio de dirección supondrá un desafío para retener a los seguidores de la franquicia, especialmente aquellos que han quedado cautivados por el carisma del elenco original, encabezado por Cillian Murphy. Sin embargo, Knight confía en que la expansión del universo narrativo atraerá tanto a nuevos espectadores como a los fans de siempre.
En VidaExtra | Me equivoqué al no esperar demasiado de esta serie de Netflix: no flipaba tanto con la mitología nórdica desde God of War Ragnarök
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios