Uno de los mayores desafíos de World of Warcraft: The War Within consiste en completar mazmorras míticas, cuya dificultad se puede incrementar gracias al uso de las piedras angulares. El verdadero objetivo conllevar finalizarlas antes de que se agote el tiempo límite, en cuyo caso te entregarán a cambio una piedra de mayor nivel para incrementar la dificultad de la siguiente a la mazmorra a la que acudas.
Sin embargo, el no finalizarlas a tiempo provoca que la piedra baje de nivel, pero también existe otra forma de fallar muy criticada por la comunidad, como es el simple hecho de que alguien abandone el grupo de cinco jugadores antes de completar la mazmorra mítica. El problema se debe a que no se puede añadir a nadie más una vez se ha introducido la piedra angular, de ahí que se vuelva prácticamente imposible progresar.
Partiendo de esta base, Blizzard Entertainment ha reconocido que es un problema que, por desgracia, es más común de lo que le gustaría a todo el mundo, de ahí que haya decidido ponerse seria con este tema y tomar medidas al respecto. En el foro oficial ha publicado un mensaje en el que ha decidido castigar a todos aquellos que decidan abandonar antes de tiempo las mazmorras míticas.
De esta manera, aquellos que decidan realizar esta mala práctica de forma reiterada serán penalizados con una suspensión de juego, sobre la que no se ha especificado de cuánto tiempo será y cuántas veces habrá que abandonar el grupo para que Blizzard tome cartas en el asunto. Eso sí, no cabe duda de que aquellos que no tengan paciencia o decidan irse del grupo en cuanto las cosas van mal, se lo pensarán dos veces antes de marcharse y fastidiar a las otras cuatro personas del grupo.
Asimismo, la compañía ha querido dejar claro que le traerá sin cuidado la experiencia de cada uno o los motivos por los que alguien se vaya. Por supuesto entiende que alguien puede decidir abandonar por una emergencia o porque pierda la conexión a Internet, de ahí que los castigos solo se aplicarán a aquellos que lo hagan en numerosas ocasiones y de forma muy imprudente. Con esto se espera que los grupos puedan ir más tranquilos al adentrarse en las mazmorras míticas y no estar con el miedo de perder la piedra en el caso de que algún indeseable decida dejarles tirados a los demás.
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