La cantidad de monturas que existe en World of Warcraft es descomunal y es necesario ser un coleccionista puro y duro para tratar de obtener todas y cada una de las que han pasado por el juego, entre las que hay más de 1.000 diferentes, que se dice pronto. La inmensa mayoría de ellas cuenta con las mismas funciones, como la capacidad de desplazarse por tierra, mar o aire, aunque en alguna ocasión más puntual surge alguna que sobresale de lo normal.
Ese será el caso de la montura Jani's Trashpile que será posible desbloquear a partir del parche 11.0.7 de World of Warcraft: The War Within. En principio, se espera que esta gran actualización esté disponible a partir del 17 de diciembre, lo que abrirá las puertas a una nueva zona, conocida como la Isla de la Sirena, además de misiones para completar y otras tantas sorpresas, entre las que estará la susodicha montura, aunque el método para obtenerla es uno un tanto fuera de lo común.
Esto se debe a que se añadirá un nuevo logro llamado "A Farewell to Arms", el cual consiste en viajar al pasado, dado que es uno dedicado plenamente a la expansión Battle for Azeroth que fue publicada en 2018. En ella se abrieron las puertas a los continentes de Kul Tiras y Zandalar, se introdujeron múltiples mazmorras, razas aliadas, cambios en la jugabilidad, infinidad de actividades nuevas, etc.
El logro en cuestión se divide a su vez en otros 18 logros previos que hay que finalizar y que en general requieren completar todo el contenido de la expansión. Esto se debe a que hay que superar todas las mazmorras normales y las de banda, finalizar la campaña entera, subir al máximo todas las reputaciones, eliminar ciertas criaturas y mucho más, por lo que se trata de una tarea que requiere su buena cantidad de tiempo y más todavía si no jugasteis esta expansión en su momento.
Por suerte, algunos de los logros verán reducida su dificultad y sus requisitos para volverlos un poco más accesibles para todos los jugadores en general. Eso no quita que vaya a suponer un esfuerzo titánico, pero al menos merecerá la pena con tal de recibir a cambio esta nueva montura que lo que hace es transformar a los jugadores en esta especie de dinosaurio con un grito muy característico, además de ser capaz de llevar en sus garras las armas que tenga el jugador en ese momento.
Así se consigue que pueda utilizar espadas, hachas, lanzas, arcos y demás mientras se desplaza a toda velocidad por todas partes. No obstante, no puede pegar con ellas, porque al entrar en combate la montura desaparece, pero al menos es divertido saber que se añadirá algo así en el MMORPG en tan solo dos semanas.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
Ver 0 comentarios