- Aviso: spoilers de Absolute Wonder Woman
Hemos visto cosas muy grandes en los videojuegos y a locos como Kratos enfrentarse a ellas... y ganar contra todo pronóstico. Pues a Wonder Woman del Absolute Universe le está pasando algo similar que al espartano de God of War. Mientras que Batman y Superman hacen sus cosillas, ella debe enfrentarse a su propio Pacific Rim demoniaco.
Ya os contamos que Wonder Woman ahora es conocida como La Princesa del Infierno, una guerrera entrenada en el inframundo que posee sus poderes de amazona y la magia oscura de la hechicera Circe. Además, cuenta con una espada mágica al estilo Berserk, un nuevo lazo rojo y una versión demoniaca de Pegaso. Está entre lo más épico jamás visto en las historias de Diana.
Absolute Wonder Woman #1 ya nos dejó con la mandíbula desencajada, pero es que Absolute Wonder Woman #2 ha subido el listón hasta niveles estratosféricos. Kratos y Doom Slayer estarían orgullosos. Ahora tiene que enfrentar a uno de los enemigos más colosales de su historia: Tetracide, un kaiju demoniaco que amenaza la ciudad.
La criatura es tan colosal que incluso La Princesa del Infierno, que se ha criado enfrentando a lo peorcito del inframundo, se pone a rezar mientras la criatura avanza lentamente hacia la ciudad. Se refiere a ella como la "muerte personificada". Wonder Woman ha tenido muchos villanos a lo largo de su historia, pero admitamos que pocos a la altura de este kaiju demoniaco. La pelea quedará grabada a fuego en la memoria de todos los fans.
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó
En VidaExtra | Este cómic de Batman tiene una de las historias más turbias y brutales de DC. Se hizo una película y apareció en Batman Arkham Knight
Ver 0 comentarios