El género de los MMORPG es de los que nos puede sumergir sin remedio en un pozo de horas inabarcable. Si decidimos lanzarnos a algún universo de fantasía, una de las mejores opciones comenzó a crearse en 2014 con la llegada del mejor título que nos ha regalado el estudio coreano Pearl Abyss.
Y esa opción no es otra que Black Desert, la obra que nos propone adentarnos en la República de Calpheon y el Reino de Valencia para dirigir el destino de sus pueblos. Podemos jugar a través de Xbox Game Pass tanto para Xbox One como Xbox Series X/S, al mismo tiempo que podemos hacer uso de Xbox Cloud Gaming si somos suscriptores de nivel Ultimate.
Con unos gráficos remasterizados de última generación, el motor personalizado de la desarrolladora nos proporciona un mundo abierto muy rico en detalle. El primer paso será el de crear a nuestro personaje al que podremos personalizar hasta el extremo con parámetros como altura, tamaño, tono de la piel, peinado y mucho más. Desde una perspectiva en tercera persona tendremos que descubrir un entorno medieval y aclarar el misterio que se esconde detrás de Black Stones y la corrupción que las envuelven.
Únete a gremios, juega con amigos, asedia castillos en guerras épicas y libra batallas repletas de acción con disparos. Gestiona cultivos, zonas de pesca, comercio y encárate en duelos PvP para demostrar que eres el más habilidoso de todo Black Desert. Son más de 350.000 jugadores diarios los que se echan una partida al MMORPG, por lo que te será imposible estar solo y aburrirte durante las más de 600 horas de contenido que te aguardan.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
Ver 2 comentarios