Una de las últimas novedades que ha llegado a World of Warcraft ha sido el inicio de Ecos Radiantes. Tan solo han pasado dos días desde que arrancó este acontecimiento y os contamos todos sus detalles importantes, aunque se podría decir que la información ha tardado nada y menos en quedarse desfasada, porque Blizzard Entertainment ha decidido modificar en gran medida este evento.
El motivo se debe a que la comunidad no ha parado de quejarse desde el primer minuto, señalando que se tardaba un tiempo excesivo en poder obtener las recompensas, además de indicar que se tardaba demasiado tiempo en poder participar en el evento en sí. Esto se debe a que transcurre en tres zonas diferentes que van rotando cada 90 minutos, mientras que durante esa hora y media la batalla va cambiando en distintos tipos de escenarios con sus propios objetivos.
Sin embargo, los jugadores no están tardando ni diez minutos en llevarlos a cabo, lo que provoca que el resto del tiempo no se pueda hacer nada más que combatir contra enemigos normales y corrientes, así que la cantidad de recuerdos residuales que se puede obtener de esta manera es ínfima. Por lo tanto, esto estaba provocando que los jugadores estuviesen obligados a permanecer atentos al minuto exacto en el que comenzaba la siguiente ronda para aprovecharla al máximo. Y si encima son personas cuyo tiempo está muy limitado, pues se volvía en una tarea casi imposible.
Teniendo en cuenta todo esto, la compañía ha escuchado a la comunidad y por eso ha tomado la decisión de realizar todos estos cambios:
- Las rondas pasarán a durar 60 minutos (antes 90 minutos)
- Los acontecimientos se repetirán constantemente durante ese tiempo y no solo una vez
- Los objetivos normales dan 200 recuerdos residuales (antes eran 100)
- Los jefes finales dan 1.400 recuerdos residuales (antes eran 500)
- Las misiones ahora solo se pueden completar una vez al día y son para toda la cuenta.
- Las misiones entregan 3.000 recuerdos residuales (antes eran 1.500)
Con todas estas decisiones dejará de ser necesario estar conectado a una hora en concreto, para que así los jugadores, independientemente del tiempo del que dispongan, puedan aprovechar al máximo el evento y obtener recuerdos residuales a una velocidad claramente muy superior. Asimismo, esto les permitirá tener acceso más rápidamente a las numerosas recompensas en forma de armas, piezas de equipo, monturas, mascotas, etc.
Desde Dalaran es posible acceder a las tres zonas escogidas para el evento, como son el Cementerio de Dragones, el Marjal Revolcafango y la Garganta de Fuego, al igual que desde todas ellas se puede regresar a la ciudad, donde se encuentra el intendente que hace entrega de todos estos artículos tan valiosos para mejorar a vuestros personajes y así tenerlos preparados para cuando salga a la venta World of Warcraft: The War Withtin el 27 de agosto.
En VidaExtra | La mejor pasta térmica para la CPU ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
Ver 0 comentarios