El regreso de la saga Halloween es una realidad y no será en las pantallas de una sala de cine donde veamos la vuelta de Michael Myers al ruedo. Tal y como revelan en IGN, Boss Team Games ha desvelado que se encuentran trabajando en dos videojuegos basados en la popular franquicia de terror.
No se conocen demasiados detalles al respecto, pero sí que se sabe que ambos proyectos se están creando con el motor gráfico Unreal Engine 5. Por si fuera poco, el mismísimo John Carpenter se encuentra supervisando las obras, por lo que el creador original de la franquicia aportará su granito de arena.
"Como gran jugador que soy, estoy encantado de ayudar a dar vida a Michael Myers nuevamente en este juego, y espero asustaros muchísimo", explica el cineasta. Podremos revivir algunos de los momentos más icónicos de la película original, ya que tomaremos el control de los personajes clásicos, pero se desconoce en qué género se están centrando en el estudio.
Para tener una referencia, Boss Team Games son los responsables de Evil Dead: The Game, un multijugador asimétrico en el que tenemos que sobrevivir o acabar con los protagonistas de la serie de Sam Raimi. Por su parte, Halloween no ha contado con demasiadas adaptaciones al medio virtual, destacando apenas una versión para Atari 2600 de 1983. Así ha celebrado la noticia Steve Harris, CEO de la desarrolladora.
"Todos en Boss Team Games somos grandes fanáticos del terror y Halloween obviamente ocupa un lugar especial en los corazones de todos los fans del terror. Trabajar con personajes icónicos como Michael Myers y desarrollar la visión original de John Carpenter es literalmente un sueño hecho realidad. Todos en Boss Team estamos encantados y honrados de trabajar con Malek Akkad y John Carpenter para ofrecer una experiencia única que encantará a los fanáticos de las películas y los videojuegos".
Por ahora, desconocemos una fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estarán disponibles las obras.
En VidaExtra | La obsesión con los maniquís en las películas y juegos de terror me tiene frito. ¿Cuál es el origen de la idea?
Ver 0 comentarios