Fue una de las filtraciones más importantes de la historia, no solo por la cantidad de información sustraída, sino por a quién se lo hicieron. GTA VI fue expuesto completamente en Internet, aunque Rockstar ya dejó claro que nada iba a afectar su trabajo.
Ahora, durante la última llamada con los inversores desvelada por VGC, Strauss Zelnick ha vuelto a reiterar esa misma idea. El CEO de Take-Two ha explicado que el objetivo no ha cambiado y el rumbo se mantiene.
"Con respecto a la filtración, fue terriblemente desafortunado, y nos tomamos muy en serio ese tipo de incidentes. No hay evidencia de que se hayan sustraído assets, lo cual es bueno, y ciertamente la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo, pero es terriblemente decepcionante y nos obliga a estar cada vez más atentos a los asuntos relacionados con la ciberseguridad."
Aprovechando la ocasión, Take-Two ha actualizado las cifras de ventas de GTA V, las cuales ya rebasan la barrera de los 170 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2013. Respecto al hacker responsable de la filtración de GTA VI, su futuro todavía está por decidir.
Las informaciones publicadas desde Reino Unido hablan de un joven de apenas 17 años que logró irrumpir en los sistemas informáticos de Rockstar apenas con un móvil. Se le ha vinculado con una organización cibercriminal y se encuentra pendiente de un juicio.