Hacía tiempo que no sabíamos nada de David Jaffe, director del God of War original y creador de franquicias como Twisted Metal, quien tras el fracaso de Drawn to Death y el cierre de su estudio anunció que no tenía ganas de volver a desarrollar nuevos juegos y que se iba a tomar un descanso de la industria.
No ha sido un parón excesivamente largo, ya que hoy mismo ha anunciado en su cuenta de Twitter su regreso a los juegos, en este caso con un nuevo proyecto que se enmarcaría en el género del terror.
I'm designing/writing something new these days. It's a single player, horror game that is attempting something new with in-game storytelling and I am in love with it.
— David Jaffe (@davidscottjaffe) April 28, 2019
1/3
El juego, promete, será una aventura para un solo jugador que "intentará hacer cosas nuevas en lo que se refiere a su narrativa", aunque todavía no sabemos ni título, ni plataformas ni nada que se le parezca.
Esto no se debe a secretismo por su parte sino a que, como confirma en mensajes posteriores, todavía no ha enseñado dicho proyecto a nadie y no cuenta con financiación. Dos obstáculos momentáneos serios que no le han impedido compartir la noticia con el público y que, teniendo en cuenta el peso de su nombre en la industria, estamos convencidos de que sorteará lo antes posible.
Ver 2 comentarios