Podría no ser nada más que un cambio de aires necesario para sus protagonistas, pero lo cierto es que los últimos movimientos en la plantilla de Bungie han dejado a los fans de Destiny 2 inquietos, como mínimo.
Joe Blackburn, quien fue jefe de diseño del equipo encargado de las raid y había sido ascendido a un puesto con mayores responsabilidades el pasado noviembre; y Jill Schar, máxima responsable de la narrativa del juego y especialmente de la expansión Los Renegados, muy bien recibida; han abandonado la compañía en la última semana.
Dos pérdidas notables que se suman a las de otros dos miembros del equipo el pasado mes, haciendo que crezca la preocupación sobre la salud tanto del juego como incluso del propio estudio.
After an amazing journey, today was my last day at Bungie. I can’t express how much Destiny and the people that work on it mean to me. I can’t wait to see what’s next alongside all of you.
— Joe Blackburn (@joegoroth) April 27, 2019
Todos ellos se han despedido con palabras de agradecimiento y cariño, como vemos en los mensajes compartidos en sus cuentas personales, pero es cierto que aunque el estudio sigue contando con más de 800 personas en plantilla y esto debería de tranquilizarnos, tocará estar pendientes de todo el movimiento que se produzca a partir de ahora para ver si ha sido una mera coincidencia o el primer aviso de algo mucho más serio e importante.
The last 4+ years working on Destiny have been incredible. And now, after 6(?) releases, today was my last day at Bungie. It's time to say... pic.twitter.com/oZ4LYAPL1I
— Jill Scharr (@JillScharr) April 27, 2019
Ver 3 comentarios