Los planes de Epic Games, creadores de Fortnite y del motor de juego Unreal Engine, siguen creciendo como la espuma. Su próximo movimiento será abrir una nueva oficina en Detroit, pero que no estará destinada a la producción de videojuegos.
Por el contrario, Epic Games busca comercializar su motor de juego Unreal Engine para aplicarlo a la industria automovilística de los Estados Unidos. Para ello, Epic Games contratará a 15 expertos con los que espera contar a finales de este año.
No sería la primera vez que se aplica este tipo de tecnología a la industria del coche. Audi, por ejemplo, utiliza el motor Unreal para pantallas interactivas en 1.000 de sus concesionarios. O también Ford, que utilizó Unreal y VR para presentar su modelo 2020 explorer en el Salón internacional de automóviles en Manhattan, Nueva York.
Epic Games quiere ofrecer una mejor atención a sus clientes de la industria del automóvil, como el caso de Ford y Audi, además de poder colaborar con otras marcas. Además, Epic Games hace hincapié en que quiere demostrar el valor de Unreal Engine más allá de la producción de videojuegos. Vamos, que dentro de unos años veremos algún boloncho saliendo de los atascos y circulando entre árboles y edificios.
Ver 1 comentarios