La heroína Junker Queen es una de las últimas incorporaciones a Overwatch y que actualmente forma parte del elenco de Overwatch 2. Se trata de un personaje tipo tanque con un estilo muy cañero y destinada a causar el caos entre las filas enemigas.
Junker Queen en Overwatch 2
- Nombre: Odessa «Dez» Stone, alias Junker Queen.
- Orígenes: Lleva siendo la gobernante de las polémicas facciones chatarreras durante más de una década. Allá donde va se convierte en su campo de batalla; cada asiento es su trono; y cualquier ser vivo del planeta es su siervo, tanto si le gusta como si no. Su conquista legendaria no ha hecho más que empezar...
- Lugar de Origen: Junkertown, Australia.
- Clase: Tanque.
Habilidades de Junker Queen: plomo, cuchillas y robo de vida
Junker Queen es una heroína tanque un tanto especial. Los tanques comunes como Reinhardt y Orisa están pensados para ofrecer cobertura a sus aliados y evitarles daño. Sin embargo, no es la única forma de tanquear. Junker Queen tiene una gran movilidad y la increíble capacidad de aguantar enormes cantidades de daño gracias a que sus habilidades tienen robo de vida. Además, puede curar a los aliados.
La esencia de Junker Queen en batalla es causar el caos y atraer la atención de todos los enemigos. Todas sus habilidades y armas están pensadas para jugar cuerpo a cuerpo, lo más cerca de los rivales. Aunque se trata de un tanque más independiente, su función es la misma que el resto: proteger a los aliados.
- Escopeta: escopeta de corredera normal con gran dispersión.
- Cuchilla Dentada: lanzas tu cuchilla y se queda clavada en el enemigo. Puedes reactivarla para recuperarla y atraer al enemigo con ella. De forma pasiva, los ataques cuerpo a cuerpo o lanzamientos hieren al enemigo y le hacen daño por tiempo (sangrado).
- Grito de Mando: concedes salud y velocidad de movimiento temporalmente a tus aliados y a ti.
- Matanza: hieres a los enemigos delante de ti y les infliges daño por tiempo (sangrado) con un golpe cuerpo a cuerpo.
- Subidón de Adrenalina: te sanas mediante todo el daño en el tiempo (sangrados) que infligen las heridas que provocas.
- Masacre (Habilidad Definitiva): cargas hacia adelante para herir a los enemigos, infligirles daño en el tiempo y evitar que reciban sanaciones.
Consejos y trucos para jugar con Junker Queen
- Escopeta + Cuchilla, el combo definitivo: esta es una combinación muy sencilla, pero extremadamente letal. Úsala para sacar a tanques de su línea y romper brecha. También puedes usarlo para cazar a DPS ninja como Genji o Tracer o para destrozar a apoyos. Si tienes habilidad, puedes tirar a personajes por precipicios.
- Sangrado sin parar: la clave de Junker Queen es provocar sangrados durante todo el tiempo para recuperar vida de forma ininterrumpida. Ten en cuenta que Junker Queen es un tanque, pero cumple funciones de DPS y Apoyo de forma muy eficiente.
- Distancias cortas: los lugares cerrados y/o estrechos son tus mejores amigos, especialmente para realizar tu habilidad definitiva. Puedes acabar con un equipo entero en cuestión de segundos si aplicas los estados a la mayoría de adversarios.
- Grito de Mando: reserva esta habilidad para casos desesperados y cuando tu equipo necesita un pequeño empujón durando los últimos segundos de una defensa o ataque.
Ver 1 comentarios