Amasar mucho dinero en Animal Crossing New Horizons sin recurrir a trucos es muy fácil. Métodos hay para aburrir, pero hay algo que nunca falla y sólo depende de ti, sin importar la suerte que tengas al encontrar objetos o animales. En esta guía de Animal Crossing te los explicamos todos.
El árbol del dinero
Cuando veas una luz salir del suelo coge tu pala y prepárate para la acción. Al utilizarla conseguirás una bolsa cargada de bayas, pero no la añadas a tu monedero aún. Lo que debes hacer es situarte frente al agujero con brillo, ir al inventario y plantar la bolsa de dinero. En tres días las bayas caerán de los árboles como si fuese una fruta más.
A la rica tarántula
Las tarántulas son uno de los bienes más preciados del juego, pero también el más peligroso. De un picotazo te mandarán a la lona, así que cazarlas no es fácil hasta que le coges el truco, y es precisamente por lo que al venderlas en la tienda conseguirás un buen puñado de bayas.
Los nabos de Juliana
Como si de una bolsa de valores se tratase, la venta de nabos en Animal Crossing es un preciado bien que fluctúa con el paso de los días. Los domingos por la mañana aparecerá un personaje llamado Juliana al que le podrás comprar nabos y, durante el resto de días, tendrás la opción de venderlos a más o menos precio.
Pregunta en la tienda para ver a qué precio están y ver si te interesa venderlos o prefieres esperar unos días más, pero ten en cuenta que el sábado por la noche caducan los nabos de esa semana.
Crea tu propia fortuna
Cuando todo lo demás falle, échale creatividad y ponte a construir. Un objeto recogido en el juego vale X, pero tras pasar por el banco de trabajo puede llegar a duplicar su valor. Un buen ejemplo es el caso de la chatarra, pero si creas muebles más sofisticados puedes construir hasta quedarte sin materiales y luego ir a la tienda a buscar tus ganancias. Conseguir miles de bayas en unos minutos es muy fácil.
Y si pese a ello quieres recurrir a los trucos...
Si nada de eso te convence y lo único que quieres es conseguir dinero sin importar el método, cambiar la fecha del juego es tu solución. No la más limpia ni la moralmente correcta, pero ahí está al fin y al cabo. Ingresa todo lo que tengas en el cajero automático y luego avanza 60 años en la configuración de la consola. Al volver a entrar al juego los intereses habrán crecido de forma espectacular.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
- Guía Animal Crossing New Horizons: lista con todos los bichos de mayo
- Guía Animal Crossing New Horizons: lista con todos los vecinos
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir rosas doradas
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo obtener flores híbridas para conseguir nuevos colores
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir los sellos y premios del Día Internacional de los Museos
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo echar a los vecinos de tu isla y conseguir nuevos
- Guía Animal Crossing New Horizons: cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio
- 27 trucos y consejos que Animal Crossing New Horizons no te explica y te van a venir genial para tu vida en la isla
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo crear una isla de tarántulas y venderlas por 8.000 bayas cada una
- Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar al fantasma Buh, buscar volutas de esencia y qué regalo escoger
Ver 0 comentarios