Continuamos rellenando huecos en la lista de hallazgos de God of War Ragnarök. Vanaheim esconde una colección de blasones que habla sobre algunas figuras importantes de la mitología nórdica. Te cuento dónde encontrarlos todos para conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades.
Introducción al trofeo Coleccionista de Antigüedades
El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una serie de hallazgos divididos en seis categorías. Cada categoría cuenta con sus propios objetos, dando un total de 48 objetos. Ninguno es perdible, aunque no siempre podrás acceder a ellos la primera vez que pases cerca.
- Poemas de Kvasir (14)
- Recuerdos Espirituales (5)
- Tributos para Freyr (6)
- Blasones Familiares (6)
- Cosas Abandonadas (6)
- Tesoros Robados (6)
Ya te he contado dónde encontrar los Poemas de Kvasir, que tienen su propio trofeo. En esta publicación te cuento dónde encontrar los Blasones Familiares.
Hallazgos Blasones Familiares de God of War Ragnarök
La colección de hallazgos Blasones Familiares cuenta con un total de 6 blasones repartidos por la zona sur de Vanaheim. Suelen ser sencillos de encontrar siempre que realices Favores y explores mínimamente. Las descripciones de estos coleccionables son bastante largas, llegando a ocupar varias páginas del diario, así que esta vez no las añadiré.
Blasón de Hoenir
El Blasón de Hoenir se encuentra en el Jardín de Nóatún, situado en la zona sureste de Vanaheim. No tiene misterio. Desembarca en la playa y comienza el Favor Jardín de los Muertos. Durante el encargo tendrás que subir al tejado del templo de la derecha (dejando el río a tu espalda), justo donde se encuentra el blasón.
Blasón de Odín
Es muy importante que prestes atención para este blasón. Se encuentra en el Delta del Río, situado al sur de Vanaheim. Ve a la zona que te indico y busca el árbol grande y rojo que ves en el mapa. Tienes que entrar por sus raíces con la barca. Busca una pequeña playa en la que desembarcar bajo el árbol y mira en la zona izquierda de la zona.
Blasón de Skímir
Este blasón no tiene misterio. Se encuentra al norte del Delta del Rio y cerca del Campamento de Freyr, situado en el centro de Vanaheim. Desembarca en la playa o viaja al Portal Místico de la localización y busca el objeto en la zona derecha de la playa. Al lado puedes encontrar un altar de Sköll y Hati. A la izquierda hay un cofre rojo.
Blasón de Freya
El Blasón de Freya se encuentra en el Delta del Río, situado al sur de Vaneheim. Este blasón es regalado: se encuentra a la izquierda de la forja de Brok y Sindri y justo detrás del Portal Místico. Coleccionable regalado.
Blasón de Kvasir
El Blasón de Kvasir es con toda seguridad el blasón más complicado de la lista debido a su localización. Se encuentra en la zona de El Pasaje Velado al sur de Vanaheim. Primero debes abrir el pasaje mediante un mecanismo a la entrada del mismo. A medida que avanzas por el río, mira al acantilado de la izquierda y verás un paso. Ese es tu objetivo.
Sigue avanzando hasta llegar al final del canal, que es la playa donde se realiza el Favor La Paz Perdida de Freya. Antes de desembarcar, mira a la izquierda y toma el camino con la barca hasta una playa dentro de una cueva. Desembarca y avanza hasta el paso que viste en un principio y rompe los tablones de madera que veas al comienzo del mismo. Lo encontraste.
Blasón de Hylli
El Blasón de Hylli se encuentra en el Santuario Vanir, situado al suroeste de Vanaheim. Este blasón es relativamente sencillo: sigue el Favor La Paz Perdida de Freya. Recuerda que se accede por la playa que dejaste a tu derecha en la búsqueda del Blasón de Kvasir.
En el Santuario de Vanir tienes que activar varios mecanismos para activar una palabra rúnica y levantar un puente. El blasón se encuentra al final del camino de la derecha que te lleva hasta uno de los mecanismos.
¡Y ya estaría! Ya tienes la colección de Blasones Familiares y te encuentras un paso más cerca de conseguir el trofeo Coleccionista de Antigüedades.
Ver 0 comentarios