El dios de la guerra de God of War Ragnarök continúa ayudando allá donde va. Ya te he contado cómo recupera el orbe misterioso de Lunda y el Martillo de la Rebelión, y ahora te cuento cómo liberar al Lyngbakr en el reino de Svartalfheim para conseguir el trofeo Arreglando las Cosas.
Antes de empezar. Esta historia pertenece a Mimir. Se trata de la prueba más evidente de un mensaje (uno de los muchos) que transmite God of War Ragnarök a lo largo de su aventura: la crueldad humana hacia los animales, los maltratos y el desprecio a todo ser diferente a la raza humana. Kratos, Mimir y Freya debaten a lo largo de la misión. No tiene precio.
Arreglando las Cosas en God of War Ragnarök
No voy a contarte la historia para evitar cualquier tipo destripe o spoiler. El Favor se llama El Peso de las Cadenas y se activa al llegar a la isla central del lago norte en Svartalfheim. Desembarca en el embarcadero que hay a la derecha del gran géiser. El Favor se desarrolla en la isla y sus alrededores. No tiene pérdida. Sigue los siguientes pasos y, por favor, escucha los diálogos:
- Encuentra la llave de la isla: avanza hasta la zona superior, baja el ascensor y fíjalo con el Hacha Leviatán, súbete al ascensor, recoge el hacha y usa las Espadas del Caos para atravesar el suelo. Vence al enemigo y recoge la llave.
- Lleva la llave a la torre de vigilancia: sigue las indicaciones del juego y toca el gran tambor para despertar al Lyngbakr.
- Vuelve con la criatura: sigue las indicaciones del juego.
- Libera al Lyngbakr: tienes que destruir 3 ataduras, situadas en las aletas y la cola.
- Ve en barca hasta el ojo del Lyngbakr.
El resto del Favor es una cinemática que, cuanto menos, da para sentarse un rato y reflexionar sobre nuestras acciones y las consecuencias que dejamos a nuestro paso. Disfruta, porque es una de las mejores misiones secundarias del juego. El mensaje de Santa Monica Studio es muy bonito, aunque triste.
Ver 1 comentarios