Pese a saber que 'Titanfall' había funcionado bastante bien en mercados como el de Reino Unido y Japón, EA no había ofrecido datos sobre las ventas del juego y los últimos resultados financieros de la compañía han servido para arrojar algo de luz sobre el éxito o el fracaso del título de Respawn Entertainment.
Hablan de 925.000 unidades vendidas pero sólo se refieren a las físicas de PC y Xbox One en Estados Unidos, así que añadiendo lo que haya colocado en el resto del globo, en Xbox 360 y en descargas digitales a través de Origin y Xbox Live, no es de extrañar que ya estén deseando dar el salto a otras plataformas con la nueva entrega.
Ya hablan de ella y el CEO de EA, Andrew Wilson, confirma que han renovado el acuerdo con Respawn para "ofrecer nuevas experiencias Titanfall a los jugadores de todo el mundo". Recientemente Vince Zampella tranquilizaba a las masas de PS4 asegurando que la próxima entrega no sería exclusiva de PC y Xbox, así que el próximo E3 podría suponer un adelanto sobre los planes de ambas compañías.
Vía | EA
En VidaExtra | Más imágenes sobre los mapas del pack Expedition para Titanfall
Ver 20 comentarios